miércoles, 11 de enero de 2012

CES 2012: AR Drone 2.0

Ya hace 2 años que Parrot nos presentó su gran AR.Drone en la CES de 2010, un "cuadricóptero" que nos dejó sorprendidos a todos en absolutamente todos los sentidos.
Pues este año no sería menos por parte de Parrot, que ha venido a presentarnos el AR.Drone que podemos controlar con nuestro iPhone, iPod o iPad.
La nueva versión 2.0 se compone de una cámara HD de 720p, que permite grabar video, y además unos nuevos modos de control de vuelo para manejarlo con mayor fluidez y facilidad.
La descripción de Gizmodo lo dice todo:
Quizás lo mejor de todo es que es ahora aún más fácil de pilotar. Antes tenía que depender de la cámara para saber la posición actual del AR.Drone, y luego enviar comandos desde la perspectiva del droneEsta opción está disponible para usuarios avanzados, pero el AR.Drone 2 tiene más sentidos, por lo que inclinando el teléfono/tablet desde lejos se va a enviar la señal de distancia, y con una inclinación hacia la derecha harás que el avión vuelva de forma automática a tu posición. Es increíblemente intuitivo.
 Esta nueva versión del AR.Drone estará disponible por 299$ en el segundo trimestre de este año, un regalazo sin ninguna duda para cualquier fanático de Apple, o simplemente a un amante de los gadgets.

Os dejamos un pequeño video, por desgracia muchas de sus nuevas características no pudieron ser probadas, ya que lo ha mostrado una chica del stand de Parrot.


El video es cedido por el equipo de Engadget de USA, todos los agradecimientos del video para ellos.

Y aquí os dejamos el video oficial de Parrot, muy bien hecho en mi opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...