domingo, 8 de enero de 2012

Pod2G pide ayuda a otros grandes hackers del Jailbreak

Pues parece que Apple lo ha hecho muy bien con el procesador A5 del iPhone 4S y el iPad 2 y también con iOS 5, pero Pod2G parece tener más fuerza que todo Cupertino junto.

Al parecer, el hacker que nos trajo el jailbreak untethered para iOS 5 e iOS 5.0.1 después de mucho trabajo, ha tenido que pedir una mano para "derrotar" al chip A5 del iPad 2 y el iPhone 4S y traer el jailbreak untethered a ambos.
@Planetbeing: Hacker legendario, creador de Linux en iPhone, creador de iRecovery, Jailbreak untethered en el iPod 2G y ayudante en la programación de JailbreakMe.

@MuscleNerd: Lider del iPhone Dev Team, uno de los grandes del Jailbreak que programó muchos exploits de Redsnow y PwnageTool.


@p0sixninja: Lider del Chronic Dev Team, creador de la herramienta de jailbreak greenpois0n, otro gran hacker de hoy, como los anteriores.

Estos 3 hackers junto a Pod2G, podrán hacer posible de forma muy rápida el jailbreak de iOS 5 e iOS 5.0.1 para el iPad 2 y el iPhone 4S, desafiando a Apple de forma importante y a Comex,  que os recordamos que trabaja en Apple tapando agujeros de iOS, por lo que podría ser también una tarea más difícil aún que como lo fué el jailbreak del chip A4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...