Esta imagen llega desde 9to5Mac, que parecen haber encontrado referencias de procesadores quad-core en la beta 2 de iOS 5.1.
Según vemos en estos recuadros, el recuadro inferior pertenece a la 1ª beta de iOS 5.1, en la que solo se mencionaba un chip dual-core, perteneciente al iPhone 4S y el iPad.
En el recuadro superior ya hablamos de un quad-core, que suponemos que se refiere al chip A6, que pertenecería al iPhone 5 y al iPad 3.
Para interpretar cual es cual, os diremos que los núcleos del procesador se enumeran desde 0, por lo que el "core.1" haría referencia a los procesadores actuales como dijimos anteriormente, y el "core.3" a los procesadores quad-core.
Un aumento de la potencia del procesador podría traer un aumento de gráficos para los dispositivos, algo que coincide muy bien con la tan rumoreada pantalla retina del iPad 3.
La cruda realidad para la competencia en el mercado de tablets es que si acaba llegando la pantalla retina al iPad 3, Apple podría aumentar su dominio en este campo que reabrió hace 2 años en USA y el casi 2 años también en España
0 comentarios:
Publicar un comentario