miércoles, 15 de febrero de 2012

7 de marzo, esa sería la fecha para la próxima keynote de Apple


Parece ser que ya tenemos fecha para la keynote de presentación del nuevo iPad, según los últimos rumores Apple habría elegido el próximo 7 de marzo para presentar el supuesto iPad 3, además, estos rumores confirman también que este nuevo iPad incorporará la famosa Retina Display de la que tanto se ha hablado y un procesador quad-core, el A6.

Aunque parece ser que dicha keynote podría estar destinada también a presentar renovaciones de otros productos que Apple se ha ido dejando en el “tintero” como el Time Capsule y otros a los que ya les toca una renovación como el AppleTV.

Del AppleTV se dice que podría reproducir vídeos a 1080p y una nueva versión de la tecnología bluetooth tal como ya os comentamos aquí. Además del hecho de que desde BestBuy informan de que ya no tienen unidades del producto en stock y no esperan recibir nuevas en los próximos días, todo cuadra.
En cuanto al Time Capsule, en algunas Apple Store (EE.UU, Nueva Zelanda, Alemania e Italia) se han alargado algunos envíos y Amazon no tiene stock del modelo de 3TB. 

Además de todos estos productos también se espera que en la próxima keynote se presente la primera gran actualización de iOS 5, la versión 5.1 que traería algunas novedades como nuevos idiomas para Siri. 

Como siempre, desde aquí estaremos atentos a cualquier novedad para informar de todo lo que pasa en el mundo de la manzana.

Fuentes: Jailbreakwire | Applesfera (1) (2)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...