viernes, 16 de marzo de 2012

El nuevo iPad, ¡ya tiene su Jailbreak!

Digamos que el Jailbreak es como una chica (perdónenme las lectoras del sexo femenino, es un simple ejemplo). Repito, es solo un ejemplo, ¡no me malinterpreteis!

Digamos que cuando quieres llevarte a una chica al huerto, a veces necesitas darle muchos caprichos o cumplir muchos de sus deseos para que ellas se abran a ti, este ejemplo nos serviría con el iPad 2 y el iPhone 4S, dos dispositivos que ha costado que se abriesen al hacker Pod2G y al Dev Team.

Pongamos ahora otro ejemplo, de otra chica que quieres llevarte al huerto, pero esta vez, para esta chica no necesitas hacer nada del otro mundo para llevarla contigo, pues este a sido el caso del "The New iPad".

¿Que quiero decir con estas sutilezas? Que el "The New iPad" sería como una chica facilona, a la primera  ha caído en las manos del Dev Team y del Jailbreak, y en su primer día.


Este Jailbreak decía tenerlo el hacker i0n1c, que el otro día decía tener el Jailbreak del The New iPad y de iOS 5.1 untethered, pero que eso no significaba que tu lo fueras a tener.

Esto le ha dejado bien claro a i0n1c (o debíera), como otras veces, que si te pasas de farol, puedes caer en tu propia trampa y perder todo el dinero, en este caso, la credibilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...