martes, 20 de marzo de 2012

Problemas de temperatura en el nuevo iPad



Durante los últimos días varios usuarios del nuevo iPad han detectado que la nueva generación del tablet se sobrecalienta respecto a su antecesor. Los primeros en detectarlo fueron los chicos de TechCrunch en la review que hicieron del nuevo iPad, sobre esto comentaron que la trasera del tablet se calentaba, pero que no era incómodo de sujetar que nunca se calentaba demasiado. Aunque esto no se había detectado en los modelos anteriores.


Tras darse a conocer este “problema” los chicos de Tweakers.net utilizaron imágenes térmicas para comparar las temperaturas entre el iPad 2 y el nuevo iPad y vieron como realmente si que el nuevo se calentaba un poco más que el tablet de la generación anterior. La temperatura máxima del nuevo iPad (cuyo punto se sitúa en la esquina inferior derecha) llegó a los 33,6ºC respecto a los 28,3ºC del iPad 2, más o menos unos 5ºC de diferencia entre los 2 tablets.

Aunque los datos y la imagen están ahí, solo algunos usuarios han denunciado las altas temperaturas de su nuevo iPad, parece ser que el estar ejecutando juegos que necesiten demasiados recursos puede influir en este aumento de la temperatura.

Desde Apple recomiendan que si tenemos algún problema contactemos con AppleCare. Mientras, en España esperamos a que llegue el viernes para poder hacernos con un nuevo iPad. 

Fuente: MacRumors

1 comentario:

  1. Asi es. No hay duda. El conocimiento de mi inglés me ha permitido pasar toda la madrugada leyendo los foros de APPLE. Mi conclusión después de cico horas leyendo los problemas y quejas de los primeros usuarios:El nuevo IPAD se sobrecalienta en exceso cuando sus usuarios simplemente navegan, reproducen video y alguno afirma... Me puedo freír un huevo...Da igual el modelo WI-FI o LTE 4G. El problema parece ser que al colocar la maravillosa pantalla RETINA a su máximo brillo, 100%, perjudica esto seriamente a la refrigeración del equipo, lo que lo hace incluso reiniciar por exceso de temperatura.Otros usuarios reportan tener también problemas de carga. He analizado y me he hecho un esquema después de leer tantas opiniones:PANTALLA RETINA A 100% = SOBRECALENTAMIENTO = LA BATERÍA SE CALIENTA MÁS POR CAUSA-EFECTO = REINICIO DE EQUIPO. Resultado: Supuesto problemón para APPLE. Yo sediento por la compra del equipo, voy a ser precavido y esperar, esto, no se queda en los foros. APPLE nova tardar rn reconocer o dar explicaciones a esto.El problema de los ESPAÑOLES con este equipo va a ser igual que los de otros paises, pero señores, no olvidemos nuestro clima cálido y el NUEVO IPAD este verano... Nuestras temperaturas también son muy superiores a las de los Países que reportan el problema! ¿Como respondera el nuvo IPAD a nuestras temperaturas? ¿En la playa.... con el brillo al 100%?Esta opinion y conclusión es personal y Solo se basa a raiz de las aportaciones de cientos de usuarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...