domingo, 1 de abril de 2012

Google gana con iOS lo que no llega a ganar con Android

Pués creo que nosotros no somos los únicos sorprendidos con esta noticia, en mi opinión Google sería también uno de los más sorprendidos al enterarse.

Al parecer, Google actualmente está recibiendo mayor cantidad de ingresos por parte de los dispositivos de iOS que por parte de Android.
Estos números pueden hacer mucho daño a Android: Si Google gana la friolera de 2.5 mil millones dede dólares al año con la publicidad de dispositivos móviles, digamos que 2.3 mil millones de esas ganancias vienen ¡desde la publicidad de iOS!

Y con otros cálculos a parte, Google ha ganado 500 millones de dólares desde el lanzamiento de Android en 2008, cosa que deja en muy mala posición a Android en lo que a ganancias para la empresa del buscador se refiere frente a iOS.

Podemos decir que esta es una de las cuestiones por la cual, Steve Jobs se propuso intentar substituir en los mayores campos posibles todo lo que tuviera que ver con Google, ya que gracias a sus dispositivos, se lleva un gran cacho de pastel.

Estos escalofriantes números que nos dejan en Appleweblog nos dejan un poco a cuadros, ya que aunque Google no se acaba de dar cuenta, con iOS supera ínfimamente las ganancias recibidas que las recibidas con Android, ¿es esta la pescadilla que se muerde la cola?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...