lunes, 2 de abril de 2012

World of Warcraft, sus productores ven negocio en iOS


Esta es de esas noticias que a mi me dejan a cuadros, ya que soy uno de esos amantes locos de los MMORPG.

Pues en una entrevista a uno de los productores del WoW, John Lagrave, ha "insinuado", después de que le preguntasen por una versión de iOS del famosísimo MMORPG, que podrían estar analizando el mercado para ver si es rentable para su juego:
No vamos a hacerlo hasta que creamos que es decente. Pero es interesante, y el mundo está evolucionando hacia los pequeños dispositivos. Sería una locula para cualquier desarollador de juegos no tener en cuenta eso, y nosotros no somos (o eso creemos) tontos. Tal vez nos confundamos en la manera de llevar WoW al iphone, o quizás no, pero si es cierto que estamos en ello. Hasta ahora lo que hemos hecho con WoW en los dispositivos móviles es muy simple: ver el inventario o las subastas. Cuando tengamos una epifanía todo le mundo lo sabrá. Pero por ahora, no hay epifanía!
La epifanía seguramente llegará seguramente pronto, ya que con los éxitos que están teniendo muchos juegos en la App Store de Apple, como lo tiene Angry Birds, Jetpack Joyride y como está teniendo el primero en ordenadores y otros dispositivos.
Entonces, sabiendo que WoW tiene un éxito mundial tanto como Angry Birds, ¿donde podemos ver que no vaya a ser un éxito una versión para iOS de este grandísimo MMORPG?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...