domingo, 4 de septiembre de 2011

Mas tiendas falsas de Apple, ahora en Iraq.

Las fotos de las tiendas falsas de Apple en China ya han dado la vuelta al mundo y muchas también han sido cerradas por deseo de la empresa de la manzana mordida.

Pero esta vez las falsas tiendas de la manzana no han aparecido en el gigante asiático no, han aparecido en Oriente Medio, mas concretamente en Iraq.
Como se ve en la foto la tienda luce una luminosa y azul manzana mordida como puede lucir cualquier tienda oficial pero sin ese color que en esta tienda vemos.

Otra de las características que la delata como una tienda mas bien falsa de la manzana es la colocación de los productos, que aunque así con esta foto no se distingue mucho, parece ser que no muestran los productos de Apple en funcionamiento como nos tienen acostumbrados, con este articulo vemos que cualquier persona esta dispuesta a abrir una tienda de una multinacional sin pagar lo que debe, aunque esto pasa en lugares donde la censura es muy abundante, aunque esperemos que esta manía de abrir "imitaciones" de tiendas de Apple no se expanda por mas países, cosa que a Apple y a los fanáticos que nos gusta visitar una tienda oficial no nos haría ninguna gracia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...