domingo, 11 de septiembre de 2011

Rumor: El iPhone 5 se acerca, Sprint no permitiría pedir vacaciones la primera quincena de Octubre.

Estos días Sprint esta siendo noticia en el mundo de Apple y del esperado iPhone 5.


Al parecer los altos cargos de Sprint han mandado un aviso a sus empleados advirtiéndoles que no les permitirían pedir vacaciones los primeros 15 días de octubre, por "la posibilidad de un lanzamiento importante", estos datos coinciden con los rumores de la llegada de la 5ª generación del iPhone a Best Buy también la 1ª quincena de octubre.


Según observamos en esta foto filtrada por SprintFeed, vemos que este mensaje dice de la posibilidad del lanzamiento de un teléfono de gama alta entre el 30 de septiembre y el 15 de octubre, correspondiendo esa 1ª quincena.

Recordemos que el lunes, Sprint denunciaba a AT&T y otras compañías por el intento de adquisición de T-Mobile. La redacción de las quejas que se elaboran en los documentos judiciales, ha provocado las especulaciones que siguen apuntando a que Sprint empezaría pronto a distribuir el iPhone.

Ademas, últimamente la gran mayoría de los rumores apuntan al iPhone de Sprint, aun ayer Gonzalop8 nos indicaba de unos rumores sobre una tarifa ilimitada de datos de Sprint para el iPhone.

Aunque después de tantos rumores, aun hay que esperar a que Apple confirme su evento para la presentación, que seguro que todos estáis ya esperando impacientemente para adquirirlo o acercarse mas al iPad 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...