sábado, 10 de septiembre de 2011

Sprint comercializará el iPhone 5 con un plan de datos ilimitado

Tal como explicó nuestro compañero Julio_14_apple en un post anterior, en Best Buy esparaban que Sprint comercializase la próxima generación del iPhone durante la primera semana de Octubre. Pues bien, desde Sprint han publicado la siguiente nota explicando que ofrecerán un plan de datos ilimitado por 99 USD/mes.
“Sprint Nextel Corp. (S) comercializará el iPhone el próximo mes con un plan de datos ilimitado para distanciarse de sus rivales AT&T y Verizon Wireless.
Sprint, la tercera mayor compañía de EE.UU. que ofrece internet inalámbrica, planea empezar la comercialización del dispositivo a mediados de octubre tras un acuerdo con Apple para la siguiente generación del iPhone, el iPhone 5.
De esta forma, Sprint se convierte en la única operadora del país que ofrece este plan y que quizá ayude a los clientes a quedarse o venir a Sprint en vez de irse a AT&T o Verizon, que también comercializan el iPhone”.
Se informa también de que Sprint ha retrasado varias presentaciones de algunos dispositivos que serían competencia para el iPhone como la Blackberry Curve 9350 y algún otro dispositivo 4G no especificado. Sprint no ha dado tampoco ninguna explicación de a que se deben estos retrasos.
Este plan de datos es bastante importante para Sprint ya que ofrecen por 99USD/mes voz y datos ilimitados. AT&T y Verizon lo ofrecieron en su momento con el lanzamiento del iPhone pero luego cambiaron a un plan con limite de datos.
Fuente: MacRumors

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...