viernes, 30 de septiembre de 2011

Ya circula una foto de un posible prototipo del iPad 3, TOTALMENTE FALSA


Después de una buena temporada con los rumores del iPhone 5, ya se van diluyendo con la fecha de presentación y todo casi listo, ahora volvemos con los rumores del iPad 3.

Bueno, jailbreakiphone4u nos trae una foto de un supuesto prototipo del iPad 3, pero veamos lo que nos lleva a esta conclusión, lo mas razonable es ese símbolo en la parte inferior que indica un puerto ethernet y unos cuantos botones mas en la parte inferior y el costado.

Todo eso esta muy bien, pero haceos una pregunta si no os fijasteis bien en la foto: ¿Donde se ha metido la cámara de fotos? Ahora os habéis dado cuenta, la cámara ha desaparecido, ¿creéis un movimiento normal que Apple haya implementado a la gran mayoría de sus productos una cámara y ahora a uno de ellos se la retire?

Bueno, finalmente les digo que es una imitación china con SO Android y modificado para asemejarse a un iPad real, y si Apple se da cuenta, estará en el punto de mira de sus abogados, los que bloquearon la Samsung Galaxy Tab 7.7 en la IFA 2011 y bloquearon la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Alemania, con lo que demostramos que los productos de Apple son muy solicitados pero inaccesibles para mucha gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...