miércoles, 5 de octubre de 2011

Apple presenta dos nuevas apps: Cards y Find My Friends


A parte del iPhone 4S, Siri, los iPod Nano y los iPod Touch, deanunciar las fechas de lanzamiento de iOS e iCloud a Apple le ha dado tiempo a presentar un par de apps nuevas, Cards y Find My Friends.


Cards es una versión para iOS del creador de postales que incluye iPhoto, pero con un pequeño cambio, en vez de diseñar las invitaciones, pedir que Apple te las envíe, recibirlas y enviarlas tu, tu le dirás a Apple donde quieres que vayan y Apple las enviará por ti y te avisará con una notificación push cuando la postal sea entregada.

Como ha dicho Scott Forstall: “Tu creas las postales desde tu iPhone y nosotros hacemos el resto”.

Los usuarios tomaremos las foto, diseñaremos la postal y podremos elegir entre 21 diseños diferentes, Apple se encargará de todo lo demás. El envío de las postales tendrá un precio de $2,99 en los EE.UU. y $4,99 para el resto del mundo. La app será gratuita y se lanzará el 12 de octubre al igual que iOS, iCloud y los nuevo iPod Touch.


A parte de Cards, Apple ha presentado el servicio “Find My Friends”, esta app permitirá localizar a los amigos y familiares, que dispongan de un dispositivos iOS, de los usuarios que lo permitan y situarlos en un mapa, algo parecido a lo que hace Google Latitude.

Los usuarios podrán configurar su privacidad fácilmente como por ejemplo compartir su localización durante ciertos periodos de tiempo. “Al final del día, la localización deja de ser visible automáticamente. Es muy sencillo localizar a nuestros amigos y familiares, podemos dejar de estar visibles en cualquier momento, configuración de la privacidad muy simple…”

Al igual que Cards, Find My Friends será gratuita y estará disponible a partir del 12 de octubre.

Fuente: MacRumors
Imagenes: This Is My Next | GDGT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...