domingo, 13 de noviembre de 2011

Apple libera la tercera beta de iTunes 10.5.1


Después del reseteo que hizo ayer Apple de las librerías de iTunes Match, los de Cupertino han liberado la tercera Beta de iTunes 10.5.1 con mejoras de estabilidad y mejoras del funcionamiento de iTunes Match.


Como ya os explicamos aquí, Apple reseteó las librerías con debido al inminente lanzamiento del servicio. Además se informa a los usuarios de que Apple podría resetear de nuevo las librerías durante la fase beta del servicio, por lo que se recomienda hacer backup de las canciones regularmente.

“iTunes 10.5.1 beta 3 incluye un gran número de mejoras en cuanto a estabilidad y funcionamiento en iTunes Match, es necesario que todos los suscritos a iTunes Match beta actualicen.

Haced copia de seguridad regularmente y no borréis ninguna canción que subáis a iCloud de vuestro ordenador. Apple podría resetear las librerías durante la fase beta del servicio. Por lo que será necesario escanear, buscar y subir las canciones de nuevo.”

Parece ser que el lanzamiento de iTunes Match está cada vez más cerca, estaremos atentos para informaros de cualquier novedad.

Fuente: MacRumors

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...