domingo, 11 de diciembre de 2011

ESRA, la imitación de Siri para los dispositivos más antiguos


Todos queremos que Siri sea portado a dispositivos que no sean el iPhone 4S, ya que el asistente de voz es flipante, divertido, entretenido y todos los adjetivos que se os puedan ocurrir. Hace unos días aterrizó en Cydia una "aplicación" clavada al asistente de Apple, la famosa H1Siri que como ya os habíamos comentado no es recomendable ya que manda datos como SMS y tu localización a unos servidores desconocidos, aunque es lo mismo que hace el asistente Siri en el iPhone 4S. Por lo demás, el servicio funcionaba perfectamente sin contar un poco la inestabilidad que le daba a nuestro teléfono.

Pero no venimos a seguir hablando de H1Siri, si no que venimos a hablar de un asistente de voz parecido a Siri, el ya famoso ESRA.
Como vemos en la imagen, ESRA parece al fin y al cabo una imitación de Siri al más puro estilo Android, pero no; ESRA está desarrollado para dispositivos iOS y se puede instalar en cualquier dispositivo siempre y cuando tenga Jailbreak realizado

En los blogs americanos comparan a ESRA como de momento "un poco defectuosa" ya que está en fase muy temprana de pruebas y que no podría colocarse aún al nivel de Siri.

Os dejamos este video de iDownloadBlog que muestra un poco su funcionamiento:

No tendréis que agregar ninguna repo nueva, ya que ESRA puede descargarse de la repo de BigBoss, que viene por defecto al hacer el Jailbreak y en Cydia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...