martes, 27 de diciembre de 2011

¡¡Jailbreak Untethered para iOS 5/5.0.1 ya disponible!!

Pues hace relativamente poco tiempo me preguntaba en un post anterior si en Dev Team publicaría el Jailbreak Untethered antes o después de las campanadas del día 31.


Pues al parecer nos han dado la alegría antes de llegar a 2012. El Dev Team acaba de publicar hace cosa de 1 hora el software necesario para realizar el Jailbreak Untethered fruto del trabajo del hacker Pod2G.


Recordamos que este software funciona tanto con iOS 5 como con iOS 5.0.1, en los dispositivos antiguos que serían el iPhone 3GS y iPhone 4; iPod Touch 3G y 4G y el iPad original. Ya os hemos recordado en otros post que Pod2G está trabajando muy duramente en el Jailbreak del iPhone 4S y el iPad 2. También recordar que el hacker Comex, autor de JailbreakMe se encuentra trabajando para Apple tapando agujeros que hagan posible la realización del Jailbreak, lo que también les hará la labor al Dev Team y a Pod2G más dificultosa.


Originalmente, los archivos para realizar el Jailbreak se encuentran en la web de Musclenerd, que al parecer ahora mismo se encuentra saturada. Estos son los enlaces para la descarga de los archivos:
Redsnow 0.9.10b1 para Mac OS X
Redsnow 0.9.10b1 para Windows


Aún así, Pod2G ha pensado en todo y ofrece unos enlaces temporales para la descarga de este software:
Links en pastie.org
Más links alternativos:
Redsnow 0.9.10b1 para Mac OS X
Redsnow 0.9.10b1 para Windows
Fuentes de la noticia:
Blog oficial de Pod2G
iPhone Dev Team

El video ha sido ofrecido por mi amigo de Twitter @PabloAsekas

1 comentario:

  1. Jailbreak application used to make better result and performance of device and technologies. It support to make good effects of its. Sound make it cool and perfect.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...